DESPIERTA TU PROSPERIDAD
 CONSTRUYE TU ÉXITO
ENRIQUECE TU VIDA
Somos Jóvenes que probamos el amargo sabor de la crisis financiera y hoy despertamos nuestra consciencia para generar prosperidad.

El fracaso nos hizo más fuertes y nos levantamos con más inteligencia, pues quien no se ha caído es porque nunca ha caminado.

Vivimos el presente sin juzgar nuestro pasado, hoy valoramos las cosas simples para asombrarnos de las maravillas de la vida.

Atrás han quedado nuestras actitudes de arrogancia, cuando actuábamos ciegos por el ego y la ignorancia y hoy recibimos el llamado a prepararnos con tenacidad para cualquier situación inesperada con el dinero.

Nos retamos a hacer realidad el éxito que soñamos, no el que dicte la sociedad, no vamos a cumplir las expectativas de nadie, no temeremos al qué dirán, ni viviremos en excusas.

Somos felices y exitosos sin exigir esto del dinero, pues nuestra medida no depende de las posesiones materiales externas, sino de lo que tenemos en el interior.

Hacemos consumo responsable del dinero para vivir experiencias inolvidables, pues comprendimos que las cosas no se pagan con dinero sino con el tiempo de vida que gastamos para conseguir dinero.

No somos ocupados infelices, pues construimos la fuente de generación de ingresos ideal según nuestro propósito de vida, dando valor al mundo.

Emprendemos nuestras Finanzas al vivir el proceso para salir de nuestra crisis financiera con optimismo realista, entendiendo que ahora somos más sabios y experimentados, porque comprobamos que después de la oscuridad llega la luz.

ENCUENTRO MI PROPÓSITO,
AFRONTO LA ADVERSIDAD,
REINVENTO MI VIDA

SOY RESILIENTE FINANCIERO
(c) Emprende Tus Finanzas. 2018
Todos los derechos reservados.
Powered By ClickFunnels.com